Calendario
Calendario

Hotel Rural Son Triay Menorca.

Español German English (UK)

Alojamiento

La casa principal, habitaciones dobles, salón y terrazas. En construcciones anexas, apartamentos de una o dos habitaciones, equipados y con terraza, perfecto para parejas o familias. Garantizando paz y tranquilidad.

INSTALACIONES

Gran piscina, bar, y pista de tenis para los más activos

SERVICIOS

  • - Servicio de limpieza de habitaciones diario.
  • - Cambio de sabanas y toallas 2 veces por semana. Con el confort de estar secadas al sol, muestra de concienciación con la sostenibilidad y la protección del entorno.
  • - Servicio de wifi gratuito en zonas comunes.
  • - Desayunos con productos de elaboración propia y/o de la isla.
  • - Servicio de cena diario, bajo petición. Oportunidad de conocer platos de la casa y/o típicos de la isla, bajo nuestra pergola junto la piscina y el jardín.
  • - Información semanal de eventos culturales y fiestas locales de la isla. Facilitamos contactos con empresas para: Realizar rutas de senderismo con o sin guía, por ejemplo por el "cami de cavalls" que bordea la isla. Alquiler de embarcaciones, con o sin patrón, que le permitirán acceder por la costa a las playas vírgenes, rutas a caballo, kayaks o submarinismo.

Hotel Rural Son Triay

Carretera Cala Galdana km 2,5
07750 Ferreries

Tel. (+34) 971 15 50 78
Tel. (+34) 619642960
reservas@sontriay.com

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

Nos encontrarás en

booking.com-square-logo 1

imagen tripadvisor g

Descubre ofertas en...


Alquiler Coches Menorca AUTOS 21 RENT A CAR Alquiler Coches Menorca

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar.